jueves, 15 de octubre de 2009 |

En la boca del lobo se encuentra el galán Eugenio Siller, quien protagoniza la telenovela estelar de las nueve de la noche del canal 5 titulada “Mi Pecado”. En México se están exhibiendo las fotos en las que este aparece completamente desnudo, pero el problema está en que el galán hizo esta sesión posando para una revista gay, que aunque saliera con un look distinto, con su actual fama todo el mundo lo ha reconocido.

El escándalo ha puesto en tela de juicio la sexualidad de este joven actor, a pesar de que lo vinculan sentimentalmente con Maite Perroni.

“Todos contra Levy” parece el título de una obra teatral que encaja perfectamente con la situación que vive actualmente William Levy.

El galán cubano estelariza la tele historia de las 8:00 de la noche del canal 5 “Sortilegio”. Ahora resulta que quien tronó en su contra fue el afamado actor Eduardo Yañez, quien después de haberle puesto una barrera a la prensa para que no lo asedien, resulta ser que un prestigioso coktail, ve sorprendido cómo la prensa persigue de manera inhóspita a Levy.
La situación no le agradó y lo manifestó. Dijo no entender el acoso por parte de los medios a ese joven, que además de ser un pésimo actor, en persona no es la gran cosa.

Lamentablemente nuestro galán otoñal no entiende el paso de los años y que hay que cederle el paso a la generación de relevo.

0 comentarios: