Loco amor, primer telenovela de la alianza entre TV Azteca y Globo

lunes, 26 de octubre de 2009 |

La joven y millonaria Patricia está enamorada de Luis Carlos, hijo de Isolda, la empleada doméstica de la familia Dumont. Madre e hijo siempre vivieron en la mansión del embajador Andre y su esposa, Renata Dumont, los padres de Patricia. Un secreto del pasado mantiene a Isolda en ese casa. En el aniversario de Patricia, Renata le ha prohibido la entrada a la casa a Luis Carlos, a quien sólo permite acomodar los automóviles y le hace recordar su condición social inferior.

Con esa situación de injusticia, nace la rabia y furia que cambia totalmente la relación entre ellos, Luis Carlos suelta a los perros, quienes invaden la sala y atacan a Andre, quien queda cojo. Para impedir la unión de Luis Carlos y Patricia, Renata manda a su hija a Europa.
Seis años después, Luis Carlos se entera que Patricia regresará al país. A partir de eso, inicia la historia y confrontación entre dos mundos diferentes. Patricia regresa con un hijo y es obligada por su madre a esconder la paternidad del niño. Mientras que Luis Carlos se enamora de Claudia, antigua compañera de la facultad, una mujer pobre y luchadora, pero a la vez ambiciosa y quien tiene interés por Lipe, hijo de los Dumont. Sin embargo Renata continua con la lucha para evitar que su familia se relacione con personas de clase social inferior, y hará todo para impedir esa unión, como hizo con Patricia y Luis Carlos.

Loco Amor (Louco Amor) será la primer telenovela realizada de la alianza entre TV Azteca y Globo, la telenovela es original de Gilberto Braga (Paraíso Tropical, Dancin’ Days). TV Azteca se encargará de la realización y adaptación, mientras que Globo pone el libro, know how, diseño artístico, además de participar en la preproducción y acompañar el proceso de producción.
La alianza incluye la transmisión de telenovelas brasileñas dentro de la programación (barra vespertina) de TV Azteca.